La noticia fue confirmada por la Dirección General del Hospital Militar Central a través de un comunicado en el que destacó su desempeño como Comandante del Ejército Nacional y Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia.
Con ello se consolidó como una de las figuras más respetadas de la historia reciente del país.
Le puede interesar: https://nacioncolombia.com/rescatan-al-hijo-de-giovanny-ayala-en-cauca/
Cabe recordar que el General Mora hizo parte de la mesa de negociación que adelantó el Gobierno Nacional bajo la administración de Juan Manuel Santos con las extintas Farc.
El General Mora Rangel se encontraba hospitalizado en el HOMIL, donde recibió atención integral, humanizada y especializada por parte de nuestro talento humano en salud, comprometido permanentemente con la excelencia, la seguridad del paciente y la prestación de servicios bajo los más altos estándares científicos y éticos.
La Dirección General del Hospital Militar Central expresó sus condolencias a familiares, allegados y a toda la comunidad militar.
«Agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución y reiteramos nuestro profundo respeto por la memoria de quien dedicó su vida al servicio de la Nación», dice el comunicado.
El Hospital Militar Central continuará acompañando a su familia en los procesos asistenciales y administrativos requeridos.

