El domingo 29 de diciembre, sicarios asesinaron a tiros a una familia cristiana en Aguachica, Cesar, alrededor del mediodía. Dos hombres en motocicleta llegaron al restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30, donde dispararon contra los miembros de la familia.
Las víctimas del ataque
El pastor Marlon Lora, líder de la iglesia cristiana Príncipe de Paz de Villa Paraguay, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Lora, comunicadora social de la empresa de servicios públicos de Aguachica, murieron en el ataque. El hijo del pastor, Santiago Lora, recibió heridas graves y lo trasladaron en estado crítico a un centro asistencial cercano. Lamentablemente, Santiago falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Investigación en curso y recompensasLa comunidad de Aguachica se encuentra aterrada por el ataque y sigue esperando respuestas. Las autoridades han comenzado la investigación para dar con los responsables del crimen y han ofrecido hasta 25 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que conduzca a su captura.