Una familia de La Boquilla lucha contra las lluvias con solidaridad y esperanza
Cartagena, 15 de noviembre de 2024. En medio de las inundaciones que afectan a La Boquilla, la familia de Yarleidis Miranda ha demostrado que la resiliencia y la solidaridad son claves para enfrentar las adversidades.
Con los sectores de Villa Gloria y Marlinda gravemente afectados por las lluvias, las aguas estancadas han dificultado el día a día de cientos de familias. “Hemos perdido enseres y muchas cosas, menos la dignidad. Cada vez que el cielo se ennegrece nos toca quedarnos en casa por si llueve, y, entonces, no podemos trabajar”, compartió Yarleidis, quien junto a sus seres queridos ha tenido que encontrar maneras de adaptarse.
Esta mañana, un gesto solidario llegó a su puerta y la de más de 500 familias de la zona: la entrega de mercados en nombre de Melissa Hilsaca, un acto que brindó alivio en un momento de necesidad. “Estos mercados son de gran ayuda. En estos momentos, cuando el hambre hace mella, este apoyo es un gran aliciente”, expresó la familia Miranda, profundamente agradecida.
Melissa Hilsaca, comprometida con la comunidad, reiteró su intención de continuar apoyando a las familias más afectadas por las lluvias en Cartagena y Bolívar, buscando ofrecerles un respiro en medio de las dificultades.