La Policía Nacional informó que lograron encontrar el vehículo donde se transportaban los atacantes que abrieron fuego contra dos activistas venezolanos en el norte de la capital del país.
Las autoridades lograron determinar que el vehículo que habría participado de los hechos habría salido del mismo edificio en donde se encontraban los ciudadanos venezolanos minutos antes de que se presentara el atentado.
Una vez conocida esta información las autoridades pusieron en marcha un plan de acción para dar con la ubicación del vehículo.
Le puede interesar: Tren de Aragua solicita ser parte de la Paz Total y pide suspender extradiciones
“Inmediatamente tenemos las características de este vehículo activamos en plan candado en la jurisdicción, logrando la ubicación del mismo en la localidad de Suba”, indicó el Teniente Coronel Ricardo Chaves, Comandante Estación de Policía Usaquén.
Dentro del vehículo se hallaban las dos armas que presuntamente fueron utilizadas para realizar el ataque. La Policía Nacional aseguró que continúan realizando la trazabilidad para identificar a las tres personas que presuntamente perpetraron el intento de asesinato.
Nota: Colprensa