Mientras que en Barranquilla todo es alegría y no paran de decir que ‘Shakira adelantó el Carnaval’, la incertidumbre se toma a los miles de fanáticos que adquirieron sus boletas para el concierto en Medellín, ya que el evento fue aplazado sin fecha fija.
Se ha divulgado que por temas logísticos, realizar el evento este 24 de febrero es casi imposible. Fuentes de Páramo Presenta, la empresa organizadora del evento, le confirmaron a EL TIEMPO la decisión y la reprogramación del concierto.
También anunciaron que en las próximas horas entregarán más información a los seguidores que compraron boletas. Inicialmente el show estaba previsto para el domingo 23 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot y por temas logísticos fue movido al lunes 24 de febrero; fecha que también se moverá.
Le puede interesar: El ‘Shakiverso’ abre sus puertas en Bogotá este fin de semana
Al parecer, los problemas de logística y montaje que habían hecho que el concierto se aplazara de domingo a lunes no se han superado del todo, aunque desde hace varios días se viene trabajando en el montaje para el espectáculo de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.
De cancelarse o posponerse, muchos serán los afectados, en especial aquellos que tienen todo listo para viajar, desde distintas ciudades del país, e incluso desde el exterior, para disfrutar del espectáculo de Shakira.
Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, cuestionó a los organizadores a través de sus redes sociales: «El estadio está alquilado para ellos, desde el jueves están haciendo el montaje; ya lo habían aplazado del domingo al lunes y el estadio se mantuvo hasta el lunes para poder realizar el concierto».