Un programa que se ha convertido en la solución para el desarrollo de sus labores diarias sigue ampliando su cobertura en todo el territorio nacional.
Se trata de Zonas Comunitarias para la Paz, que lleva conectividad a regiones que nunca tuvieron la oportunidad de tener internet.
Le puede interesar: https://nacioncolombia.com/rescatan-al-hijo-de-giovanny-ayala-en-cauca/
Ahora, desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se promueve esta iniciativa que le ha cambiado la vida a muchas familias colombianas.
Es así como en Valencia de Jesús, en Valledupar, departamento del Cesar, se destaca la entrada de esta conectividad a la región.
Ahora Yadiela Marín puede vender su leche a un solo clic o mensaje vía WhatsApp, reduciendo costos y facilitando su negocio.
Para comercios pequeños, la llegada de internet estable ha significado que muchos emprendedores rurales o de barrio puedan manejar ventas, pedidos y atención al cliente digital.
En video queda plasmada la experiencia y los beneficios que se dejan con el programa de Zonas Comunitarias para la Paz, una iniciativa que se creó para apoyar a regiones que por años han sido víctimas del conflicto.

