Así lo advirtió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al señalar que todo país que envíe droga a ese país tendrá que asumir las consecuencias.
En rueda de prensa en la Casa Blanca, el mandatario afirmó que las medidas van encaminadas a combatir a estructuras del narcotráfico que operan en el territorio nacional.
Le puede también interesar: https://nacioncolombia.com/venezuela-rechaza-presion-militar-eeuu/
“He oído que Colombia produce cocaína. Tienen plantas de fabricación de cocaína. Y luego nos venden su cocaína. Los apreciamos mucho. Pero, sí, cualquiera que haga eso y la venda a nuestro país está expuesto a ataques”, puntualizó.
También en la conferencia de prensa dijo que “Colombia está fabricando cocaína. Tienen fábricas enteras de cocaína. Y luego nos venden la cocaína. Agradecemos mucho eso, pero sí. Cualquiera que haga eso y lo venda en nuestro país está sujeto a ataque”.
El presidente Trump reiteró sus mensajes al mundo sobre sus planes de seguir enfrentando el narcotráfico que afecta su territorio.
Volvió a lanzar cuestionamiento al gobierno de Venezuela al manifestar que “ha sido muy mala” en un mensaje que mantiene la ejecución de bombardeo en las aguas del Caribe.

