La Universidad CES lamentó profundamente la muerte violenta de nuestro médico egresado, el doctor Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, quien se desempeñaba como urólogo en la Clínica Medellín.
«Extendemos a su esposa María Isabel Trujillo y a sus hijos Paulina y Miguel, a sus seres queridos, colegas de la Facultad de Medicina y a sus compañeros nuestras más sentidas condolencias y un abrazo fraterno en este difícil momento».
Desde la Universidad CES, destacada por su formación de profesionales de la salud, hacen un llamado a las autoridades para que haya garantías en capital de Antioquia.
«Nos duele que circunstancias de violencia nos sigan arrebatando personas que cumplen con su misión de servir y preservar la vida, por ello, hacemos un llamado al respeto por el personal médico y de las áreas de la salud, que día a día trabajan incansablemente por el bienestar de sus pacientes».
Como comunidad universitaria, señalan que les conmueve profundamente esta pérdida que pone en evidencia los retos que tenemos para seguir avanzando como sociedad y ratifican nuestro compromiso fundacional e inquebrantable con la formación de seres humanos éticos e integrales.
ASMEDAS rechaza asesinato de médico Juan Guillermo Aristizábal
Por su parte, desde la Junta Directiva de la Asociación Médica ASMEDAS, seccional Antioquía, rechazaron el
asesinato del doctor JUAN GUILLERMO ARISTIZÁBAL VÁSQUEZ , quien se desempeñaba como médico urólogo en la Clínica Medellín de El Poblado.
Desde Asmedas anifiestaron toda su solidaridad con su familia, colegas y amigos, a la vez que solicita a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de los hechos.