La Policía de Bogotá capturó a cuatro personas en la localidad de Kennedy por estar involucradas en la venta de estupefacientes e intimidación con armas de fuego. Este operativo se desarrolló en el barrio María Paz, donde se articularon uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y patrullas de las zonas de atención, en cumplimiento de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, destinada a fortalecer la seguridad de la ciudad.
Hallazgo de armas y estupefacientes en el operativo
Durante el registro, las autoridades encontraron tres armas de fuego y 810 dosis de estupefacientes, empaquetadas en bolsas herméticas, listas para ser distribuidas en el sector. Los detenidos, con edades entre 24 y 47 años, fueron identificados. Uno de ellos tiene antecedentes por homicidio.
Delitos imputados y proceso judicial
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, acusados de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. La Policía continúa con su labor de prevención y control en las calles de Bogotá.
La Policía de Bogotá invita a los ciudadanos a denunciar cualquier acto delictivo a través de la Línea de Emergencias 123.