Andrea Bocelli en Bogotá
No importó que la cita fuera en el estadio El Campín de Bogotá; muchos asistentes decidieron usar sus mejores trajes para la ocasión y disfrutar de dos horas de lo mejor del repertorio de Andrea Bocelli.
Un estadio casi lleno se deleitó con una de las mejores voces de todos los tiempos. Bocelli, quien celebra 30 años de exitosa trayectoria artística, interpretó su música junto a grandes artistas y enmarcó momentos clave de la historia en las últimas décadas.
Mientras los ojos del país estaban concentrados en Barranquilla con los primeros conciertos de Shakira en Colombia, el tenor italiano ofreció una clase magistral de canto lírico junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.
(También le puede interesar: Abrirán Convocatoria para Orquestas Sinfónicas en 2025)
Bocelli estuvo acompañado por un selecto grupo de artistas de su gira de celebración, así como por su esposa y su pequeña hija, a quienes llamó al escenario para interpretar el Happy Birthday a su hijo, quien en Italia estaba cumpliendo 30 años.
Justo a las nueve de la noche, hizo su aparición en el escenario y el tiempo pasó volando para un público que, en total silencio, se dejó llevar por la magia de su inigualable voz.
«Time to Say Goodbye», «Vivo per Lei», «O Sole Mio», «Bésame Mucho», «Granada», «Caruso», «Funiculì, Funiculà», «La Donna è Mobile», «Libiamo ne’ Lieti Calici» y «Mamma» fueron algunas de las memorables canciones que interpretó Andrea Bocelli en esta presentación.
No faltaron los homenajes a dos grandes de la lírica de todos los tiempos: Enrico Caruso y Luciano Pavarotti. Fue un recital tan emotivo que sus dos horas de duración parecieron un suspiro, en una noche de cielo despejado y sin frío.
(Colprensa)