Con una respuesta masiva, la Iglesia Cristiana Evangélica Misión Boston realizó la Alborada de Jóvenes y Adolescentes 2025, con el lema: «Jóvenes comprometidos con Dios». un evento nacional que reunió a más de mil jóvenes provenientes de Bogotá, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Montería y distintos municipios del país, los días 28, 29 y 30 de junio en la finca Casa Blanca, municipio de Santa Rosa, Bolívar.

En medio del contexto de violencia, homicidios y sicariatos que afectan a diversas regiones, la juventud cristiana se congregó con un propósito claro: buscar la presencia de Dios y levantar un clamor por la paz, la vida y la restauración espiritual.

El evento fue liderado por los pastores anfitriones Álvaro Vanegas Robles y Ruby Vega de Vanegas, presidentes del Concilio Misión Boston, junto a los miembros de su junta directiva: Pastor Tomás Gaviria, Pastor Dayin Heredia, Pastora Yenis Romero y el Pastor José Luis Tetay. También tuvo una participación destacada el líder general de jóvenes y adolescentes, Gustavo Vega, acompañado por su equipo de trabajo, quienes organizaron cada detalle de la convocatoria.
Sugerencias: Estado de Miguel Uribe es crítico, pide oración su esposa
Durante los tres días, los asistentes participaron en tiempos de adoración, predicación, ministración y oración intercesora. La agenda incluyó reflexiones enfocadas en la fe, el liderazgo y el compromiso con la transformación espiritual.
La joven María Sáenz, miembro de la junta de jóvenes de Tierra Baja, expresó con convicción: “No somos la generación de cristal, somos la generación relevo. He aquí una juventud que no desea quedar en lo destruido, sino que cada vez se reinventa con el objetivo de agradar a Dios.”

Por su parte, la evangelista Efigenia Mercado, una de las predicadoras invitadas, declaró:
“Yo creo en la juventud. Serán una generación diferente, no es lo que la gente dice, esta es la generación de Dios.”
El evento contó con el respaldo de pastores, líderes y predicadores nacionales, quienes alentaron a la juventud a permanecer firme en su fe, vivir con propósito e identidad.
Con un ambiente de unidad y fervor, la Alborada de Jóvenes 2025 se consolidó como una expresión contundente de que hay una generación decidida a marcar la diferencia manteniéndose firmes en los principios del Evangelio y en la sana doctrina, pese a la crisis social que vive el país.
Por: Kiara Padilla.