domingo, septiembre 7, 2025
InicioCultura y EntretenimientoHassam regresa al Canal RCN con nuevo programa

Hassam regresa al Canal RCN con nuevo programa

Han pasado más de seis años desde que Hassam participó en MasterChef Celebrity Colombia, pero el paso del humorista por este reality show fue sencillamente inolvidable, y sus mejores momentos en este programa siguen vigentes a través de las redes sociales.

Ahora, luego de su éxito con la primera temporada de ‘El Novicio Rebelde’ en Prime Video, Hassam ha regresado al Canal RCN, y desde el lunes 8 de septiembre llega con ‘Qué hay pa’ dañar’, un nuevo programa matutino en vivo que se podrá ver de forma exclusiva en la App del Canal RCN y en el canal de YouTube, de lunes a viernes desde las seis de la mañana y durante cuatro horas continuas.

«Estoy muy emocionado de volver al Canal RCN porque mi último proyecto en televisión en Colombia fue MasterChef, y eso fue antes de mi enfermedad. Para mi sorpresa, vuelvo y creo que con una propuesta maravillosa que tengo en la cabeza ya hace bastante. Estoy muy contento, muy emocionado porque me van a pagar por hacer lo único que sé hacer, que es tomar del pelo y hacer el ridículo«, comentó el humorista.

Y agregó: «Yo no soy de los que daña, pero sí me encanta ser disruptivo con humor, y creo que es una oportunidad muy bonita junto a Johana y junto a Valentina en una mesa de trabajo de mamadera de gallo. No se vayan a poner a criticar porque esto es un experimento social, y creo que no hay nada más bonito que ser uno mismo, ser espontáneo, y con eso se van a identificar muchos».

Junto a Hassam estará Valentina Taguado, quien acaba de participar en MasterChef Celebrity Colombia y quien tiene una larga experiencia en este tipo de formatos, al venir del mundo de la radio con un programa en las mañanas en la emisora Los 40 Principales.

Y además, el trío lo completa la humorista Johana Velandia, en un espacio lleno de mucha irreverencia y sin censura.

(También le puede interesar: Dwayne Johnson impacta con su transformación en Venecia)

«Son dos mujeres super poderosas que tienen discursos muy poderosos, pero además muy entretenidos y divertidos, y yo creo que el experimento va a salir muy bien, se van a reír muchísimo, que es nuestro único objetivo, que se entretengan, se olviden sus problemas por un ratico», continuó Hassam.

El programa explora temas de interés general con una opinión sin filtro y humor provocador, invitando a la audiencia a cuestionar lo establecido y a participar activamente en una conversación que fluye sin rodeos.

Para Hassam, «hoy en día la gente ve televisión pero pasa más tiempo en el mundo digital, si está en el bus, si está en la oficina, en cualquier parte, hasta en el baño, porque a mí me pasa, soy víctima de entrar y seguir chateando en el baño, entonces creo que estamos en esa era y qué bonito poder llegarle a la gente con un formato novedoso, superfresco, sin ningún tipo de estructura, ni tampoco ninguna pretensión más que entretenerlos, hablar de lo que pasa en el mundo y siempre sacar una sonrisa».

‘Qué hay pa’ dañar’ rompe con los formatos tradicionales gracias a un lenguaje espontáneo y un estilo frontal que fomenta una conexión real con el público. Los presentadores, a pesar de sus miradas distintas, comparten un agudo sarcasmo que mantiene el ritmo del programa ágil y fresco.

La controversia es bienvenida, y las opiniones variadas de sus panelistas, junto a las de invitados especiales, se convierten en el motor de un diálogo que entretendrá y divertirá al público.

La participación de la audiencia se convierte en un pilar fundamental del programa, pues a través de las redes sociales se potencia la conversación y se les da voz, convirtiéndolos en protagonistas del contenido.

(Colprensa)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

Comentarios