Avanzan las obras de ampliación del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Una visita de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) constató el estado de las obras.
La ampliación del aeropuerto, le permitirá pasar de tener un área de 25.154m² a 44.748 m², incrementará su capacidad operativa, la cobertura de servicios aeroportuarios y será más cómodo para los pasajeros.
(También le puede interesar: Investigan a Almacenes Flamingo por cobro excesivo de intereses)
Una de las mejoras será la optimización de los sistemas de ventilación para mejorar las condiciones ambientales dentro del aeropuerto, y la instalación del Very Pax, que permitirá agilizar el ingreso de los pasajeros a las salas de espera y facilitar la conexión con sus vuelos.
“El Rafael Núñez, la terminal aérea más importante del Caribe, está en obra y, a través de pequeños cambios, ya empezaremos a generar grandes impactos en los pasajeros nacionales y extranjeros. Estas obras de ampliación y modernización son una respuesta del Gobierno del Cambio para aportar al desarrollo urbano, la sostenibilidad, el crecimiento económico y el bienestar de Cartagena”, indicó la vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, Milena Jiménez Hernández.
(Colprensa)