En el contexto de la estrategia Bogotá Camina Segura, la Policía de Bogotá logró capturar en flagrancia a tres individuos que llevaban sustancias ilegales en un vehículo de transporte público, en la localidad de La Candelaria.
Los hechos se dieron en la carrera 3 con calle 10, cuando los policías, mientras realizaban su patrullaje, notaron un vehículo con un comportamiento sospechoso y a sus ocupantes discutiendo en el interior. Al detener el auto, los agentes llevaron a cabo una inspección.
Durante el registro, encontraron una bolsa plástica escondida debajo del asiento delantero derecho, que contenía alrededor de 600 gramos de marihuana, varias pastillas con apariencia de éxtasis y una porción de base de coca, según informó la mayor Carolina Ibagué, comandante de la estación de Policía de La Candelaria.
(También le puede interesar: Ofrecen $50 millones por alias ‘Jorge’ en Bogotá)
Los capturados, cuyas edades oscilan entre los 29 y 61 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, al igual que el vehículo, el cual fue inmovilizado.
La Policía de Bogotá resaltó que, en lo corrido de 2025, se han realizado más de 19.148 capturas y se han incautado más de cinco toneladas de marihuana, como resultado de las acciones de control y prevención en la ciudad.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la Línea 123, herramienta clave para fortalecer la seguridad en la capital.
Un paquete sospechoso debajo del asiento. Así fue como policías de #Candelaria descubrieron marihuana en un taxi que de “público” no tenía nada.
Durante este operativo fueron capturados los tres ocupantes por tráfico de estupefacientes.
¿Quiere saber más? De clic al video. pic.twitter.com/i7LBNLTgnV
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) July 11, 2025